Bienvenido a Guardianes del Reino Unido


Guardians UK ofrece un servicio pequeño y personal, proporcionando una tutela completa a los alumnos cuyos padres viven en el extranjero desde la Escuela Preparatoria hasta la Sexta Forma.

Tenemos base en Taunton School, en Taunton, Somerset, pero la tutela también cubre a estudiantes en escuelas en el suroeste de Inglaterra. Todas nuestras escuelas están dentro de un radio de 2 horas, por lo que siempre estamos cerca si es necesario.

El beneficio de cuidar a su hijo si está en Taunton School, Taunton Preparatory School, Taunton School International o Taunton School International Middle School es que pueden venir a pedirnos ayuda y apoyo durante el día escolar.

Sabemos por nuestra propia experiencia lo extraño y nuevo que todo lo que siente por los niños cuando llegan por primera vez al Reino Unido y lo importante que es sentirse apoyados y seguros.

Como una pequeña tutela nos enorgullecemos del servicio personal que ofrecemos. Nos aseguramos de que nuestros estudiantes nos conozcan bien, se sientan respaldados y seguros, y se aseguren de que estén contentos, ofreciendo aliento con respecto a su progreso académico.

Lo que proporcionamos


Tutela Estudiantil : brindamos apoyo y asesoramiento las 24 horas, 7 días a la semana para estudiantes, familias, escuelas y agentes. Operamos un teléfono móvil de emergencia las 24 horas para facilitar el contacto.

Arreglos de alojamiento en familia: nuestras familias anfitrionas son bien conocidas por nosotros y brindan un hogar cálido y cordial para los estudiantes mientras están fuera de la escuela durante los períodos de vacaciones. Nuestras familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas, CRB marcada, luego combinada con los requisitos de los estudiantes.

Traslados al aeropuerto : ofrecemos traslados desde y hacia el aeropuerto y las familias de acogida en tren, autobús, taxi o conductor personal. Todos nuestros controladores están marcados con CRB.

Asistir a eventos escolares - Estamos disponibles para asistir a las tardes de los padres y eventos en nombre de los padres si es necesario.

Visitas y consejos escolares : nos complace dar consejos y ayudar en las aplicaciones a escuelas futuras, y también podemos organizar a los conductores para que lleven a los estudiantes a visitar las posibles escuelas.