Bienvenido a Guardians UK


Guardians UK ofrece un servicio pequeño y personal, proporcionando una tutela completa a los alumnos cuyos padres viven en el extranjero desde la escuela preparatoria hasta el sexto formulario.

Estamos ubicados en la Taunton School, en Taunton, Somerset, pero la tutela también cubre a estudiantes en escuelas del suroeste de Inglaterra. Todas nuestras escuelas se encuentran dentro de un radio de 2 horas, por lo que siempre estamos cerca si es necesario.

El beneficio de que nosotros cuidemos a su hijo si están en Taunton School, Taunton Preparatory School, Taunton School International o Taunton School International Middle School es que pueden venir a pedirnos ayuda y apoyo durante el día escolar.

Sabemos por nuestra propia experiencia lo extraño y nuevo que se siente todo para los niños cuando llegan al Reino Unido y lo importante que es sentirse apoyados y seguros.

Como pequeña Tutela, nos enorgullecemos del servicio personal que ofrecemos. Nos aseguramos de que nuestros estudiantes nos conozcan bien, se sientan respaldados y seguros, y se aseguren de que estén contentos, ofreciéndoles estímulo con respecto a su progreso académico.

Qué proporcionamos


Tutela del estudiante : brindamos asistencia, asesoramiento y asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana para estudiantes, familias, escuelas y agentes. Operamos un teléfono móvil de emergencia las 24 horas para facilitar el contacto.

Arreglos en casas de familia - Nuestras familias anfitrionas son bien conocidas por nosotros y proporcionan un hogar cálido y afectuoso para los estudiantes mientras están fuera de la escuela durante los períodos de vacaciones. Nuestras Familias Anfitrionas son cuidadosamente escogidas, verificadas por CRB y luego ajustadas a los requisitos del estudiante.

Traslados al aeropuerto : ofrecemos traslados desde y hacia el aeropuerto y las familias de acogida en tren, autobús, taxi o conductor personal. Todos nuestros conductores están controlados por CRB.

Asistir a eventos escolares : estamos disponibles para asistir a las noches de padres y eventos en nombre de los padres si es necesario

Visitas y consejos escolares : nos complacerá brindar asesoramiento y asistencia en las solicitudes para futuras escuelas, y también podemos organizar a los conductores para llevar a los estudiantes a visitar las posibles escuelas.