Asistir a eventos escolares


Asistir a eventos escolares y estudiantes visitantes

Guardians UK tiene la política de visitar a todos nuestros estudiantes regularmente para establecer una relación. De esta manera, nuestros alumnos conocen a su tutor y se sienten apoyados en todo momento. Esto ayuda a darles la confianza para llamarnos por teléfono o enviarnos un mensaje de texto cada vez que necesiten ayuda de alguna manera.

También asistimos a eventos escolares tales como días de deportes, noches de padres, presentaciones, conmemoración y días de entrega de premios para apoyar a nuestros estudiantes y representar a los padres que no pueden asistir.

Asistiremos si hay otras necesidades, como psicólogo educativo, ortodoncista u otras citas según sea necesario.

Organizar visitas a futuras escuelas, universidades y consejos

También estamos aquí para ayudarlo cuando llegue el momento de buscar futuras solicitudes para la universidad o la universidad y asistiremos a las reuniones para brindar asistencia cuando sea necesario para nuestros estudiantes.

Podemos asesorar a las universidades para que ofrezcan las asignaturas y los cursos necesarios para su hijo, y lo ayudaremos con las solicitudes si es necesario.

Organizamos visitas para asistir a exámenes y / o entrevistas en colegios o universidades prospectivas, y organizaremos vehículos privados si así lo requiere el alumno o el padre.

Escuelas y Colegios


Guardians UK tiene estudiantes bajo su tutela en muchos de los mejores internados y colegios del sudoeste de Inglaterra, y por lo tanto tienen una buena relación de trabajo con los registradores escolares y el personal de abordaje, lo que nos permite brindar el asesoramiento adecuado sobre qué escuela será mejor adaptarse a su hijo, su capacidad, sus intereses y personalidad.