Tutela del estudiante

Guardians UK ofrece un servicio pequeño y personal, proporcionando una tutela completa a los alumnos cuyos padres viven en el extranjero desde la Escuela Preparatoria hasta la Sexta Forma.

La mayoría de las escuelas independientes ahora requieren que los estudiantes internacionales tengan un Guardian con sede en el Reino Unido, que organiza el alojamiento durante los períodos de vacaciones, medio plazo y vacaciones escolares cuando el estudiante no viaja a casa y asume la responsabilidad del estudiante y transferencias desde y hacia el aeropuerto según sea necesario.

Creemos con nuestra experiencia y toques personales que brindamos un servicio del más alto nivel. Estamos comprometidos con la protección y promoción del bienestar de los niños. Todo el personal, las familias anfitrionas y los conductores son controlados por la policía.

Conocemos a todos nuestros estudiantes individualmente, los visitamos regularmente y estamos involucrados en su cuidado pastoral y su éxito académico.


Para tu tranquilidad

Organizamos conductores personales para reunirse y trasladar a su hijo desde y hacia el aeropuerto.

Tenemos muchas familias anfitrionas excelentes y cariñosas donde su hijo puede quedarse durante las vacaciones escolares, y alentamos a los estudiantes a que se unan a la familia.

Tenemos una cuenta de desembolso para cubrir los gastos que el niño pueda tener durante su estadía en el Reino Unido y puede organizar dinero de bolsillo si es necesario.

Operamos un teléfono móvil de emergencia las 24 horas para facilitar el contacto en cualquier momento, y están cerca si el estudiante o la escuela necesita o ayuda. Si tiene alguna pregunta con respecto a su estudiante que estudia en el Reino Unido, siempre estamos disponibles para ayudar y hablar con usted.

Para el estudiante mayor

Ahora ofrecemos paquetes universitarios e independientes para los estudiantes mayores.

Guardians UK ha sido objeto de una inspección por parte de AEGIS (The Association for Education and Tutelage of International Students). El objetivo de AEGIS es garantizar la calidad en la provisión de tutela y hemos satisfecho por completo sus criterios de acreditación. En palabras de los inspectores:


"Guardians UK es una organización eficiente y eficaz que brinda un fuerte apoyo a los estudiantes internacionales en el Reino Unido. Guardians UK ofrece a los estudiantes atención individual, esforzándose constantemente para mejorar su ya de alta calidad de servicio".

Student Handbook